jueves, 28 de febrero de 2008

Llamado de atención.


Bueno mi querida Manyada, me siento enfrente de la computadora hoy para escribir algo que quisiera no tener que escribir. Como todos sabemos estamos pasando por un momento de lo más jodido que puede haber en la historia de nuestro querido Club. Éste, a diferencia de otros momentos donde no se daban los campeonatos, viene apegado a una severa crisis institucional y un desacuerdo y división entre la hinchada acerca de los temas que ya son de publico conocimiento; aparte de las cosas rarísimas que nos están sucediendo, las lesiones, las pelotas que no entran, etc. etc.
Por dichas razones, es de mi parecer, que éste no es “un momento jodido más”, éste momento que estamos viviendo nosotros, como le pudo haber tocado a cualquier otra generación, va a ser clave para el futuro de nuestra Institución; por eso creo que debemos tomarlo con total seriedad, criticando pero construyendo, no añadiendo basura en el montón, apoyado a quien esté nos guste o no, dejando el alma en cada partido como lo hicimos siempre y como lo sigue haciendo la barra, que nunca deja de cantar esté o no de acuerdo con la conducción del Club. Es momento de tomar un segundo de calma y re-pensar y re-formular nuestros pre-conceptos e ideas, las críticas que tiramos al aire y si sirven de algo o son sólo para juntar más bronca y odio sobre alguien.
Con éstas palabras no estoy diciendo que mi posición sea pro-damianismo, al contrario, pero simplemente me doy cuenta de que si los que hoy están, abandonan el barco, nos vamos derecho al naufragio.
No los quiero aburrir mucho más, lo único que les aconsejo es que cuando sientan bronca, tengan ganas de criticar y destruir a todos los que hoy están en nuestro Club, piensen, piensen en la manera de construir, no de destruir lo que prácticamente ya está en ruinas.

En mi blog, Glorioso Mirasol, siempre van a encontrar palabras de apoyo para todos, porque quiero un Peñarol unido, digno de sus grandes hinchas, los que están y los que no.

5 comentarios:

Pollo dijo...

Fede, muy bueno el post, estamos de acuerdo, eso no quiere decir que cuando hay algo que anda mal no lo vayamos a decir.

Saludos, Pollo.

Federico Mauccione dijo...

absolutamente pollo.

Abrazo.

NelManya dijo...

nose que opinar sobre esto, para mi que diamiani hijo maneje a peñarol sin ser nada es una falta de respeto a la hinchada. pero nos las vancamos porque el quilombo no nos sirve, es cierto. pero que calentito estamo estamos y con todo derecho

como ago para unirme a la union de blogs carboneros

el oso carbonero dijo...

hola soy el oso carbonero

tengo un blog

creo que es el primero de todos los .blogspot, esto no es por agrandarme ni por nada , solo por dar un dato, quisiera unirme a la union de blogs manyas

mi blog es www.elosocarbonero.blogspot.com

tengo un chat en mi blog , y le puedo pasar el codigo asi todos en nuestros blog tenemso el mismo chat, cada blog master sera moderador de los chat , asi tpodos lo que entren a nuestros blog automaticamente se meten al chat , entrandoi en cualquier de nuestros blog , todos se unifican al mismo chat, bueno espero que les guste mi propuesta. mi msn es elosocarbonero@hotmail.com

agreguenme todos y hablamos por el chat , esta muy bueno saludos

UMPE dijo...

A todos los futboleros que buscan canchas para practicar fútbol 5 les quería recomendar visitar un sitio que tiene casi todas las canchas de Uruguay, Argentina y Chile http://www.canchasfutbol5.com